Mejora de manera sencilla tus conversaciones. Rosa Dana Bolzan

Título: Mejora de manera sencilla tus conversaciones. Herramientas de PNL y Coaching Ontólogico aplicadas

Subtitulo: Una guía práctica para generar conversaciones efectivas y saludables.

Autor: Rosa Dana Bolzan

OBTENE TU CERTIFICADO OFICIAL!!!

La guía para convertir conversaciones Ordinarias en Extraordinarias te da la posibilidad de obtener un certificado del aprendizaje y enriquecer tu curriculum de competencias personales

Luego de la compra y ya contando con la lectura y la realización de las actividades del libro, podrás poner a pruebas tus conocimientos adquiridos en este libro.

Puedes elegir a través del pago del derecho de examen, realizar una entrevista personal (vía plataforma virtual zoom) de evaluación con la autora.

Su aprobación te permite obtener un certificado de cursado "Herramientas de Conversación PNL & Coaching Aplicado" con una carga horaria de 30 hs. que se entrega con formato digital.

INTRODUCCIÓN

Nuestra capacidad es extraordinaria y solemos confundir lo imposible con la falta de conocimiento o estrategias para saber realizarlo. Es decir, asumimos que algo es imposible solo porque todavía no sabemos cómo hacerlo posible. Esta guía te invita a ser conciencia de tus posibilidades y a partir de allí decidir de qué manera eliges conversar.

Quizás consideres que saber conversar es saber hablar, pero hablar no es conectar. Toda conversación involucra algún grado de conexión entre las partes y afecta directamente a la emocionalidad de quienes conversan.

No ser consciente del modo en que comunicamos nuestra intensión, puede dar lugar a que el mensaje y nuestra propia persona sean malinterpretados.  Cuando tú no eres un conversador consciente, una energía inconsciente decidirá por ti.

La comunicación es una habilidad y como tal surge del entrenamiento consciente generar conversaciones funcionales. Mejorar tus habilidades conversacionales tiene un impacto positivo tanto en lo laboral como profesional, en lo personal como familiar, en lo social como en tu propia identidad.

Observarás que la comunicación es una herramienta de gestión que se haya presente en cada detalle de la vida. Aplicarás nuevas herramientas que te llevarán a pasar de conversaciones “difíciles” a conversaciones sencillas y saludables; es la propuesta que esta guía te ofrece. Quién sabe comunicar logra beneficios sobre su validez, su actitud, su confianza personal y en concreto sobre su calidad de vida.

Saber conversar te permitirá ser asertivo y mostrarte con una actitud de confianza o seguridad personal ante la vida.
Prepárate para disfrutar este simple pero significativo libro, que te permitirá favorecer tus relaciones y construir conversaciones extraordinarias.

"El éxito se siembra desde nuestra conversación. Esta guía propone ampliar tus opciones a un nivel de cambio concreto, al afectar comportamientos en tu manera conversar."